
Solicita información
Servicio de electricistas profesionales

Electricistas a domicilio con experiencia
El servicio de electricistas a domicilio de KUIKO te proporciona soluciones rápidas, seguras y efectivas para cualquier problema eléctrico. Entre la variedad de servicios que ofrecemos, se incluye la instalación eléctrica de viviendas y estancias individuales, así como la verificación y localización de cualquier avería. Nos ocupamos de todo, desde la colocación de puntos de luz, instalación de tomas de corriente para enchufes y la colocación de detectores de movimiento, hasta la instalación de interruptores, enchufes y timbres. Además, también emitimos el Boletín Eléctrico, necesario para asegurar que tu instalación cumple con todas las normativas vigentes.


Profesionalidad en nuestros proyectos
En KUIKO nos distinguimos como empresa de electricistas por la confianza, el acompañamiento constante y la profesionalidad que ofrecemos en cada uno de nuestros servicios. Nuestro equipo de electricistas instaladores está compuesto por expertos altamente cualificados que cuentan con años de experiencia. Esto nos permite garantizar un trabajo de calidad y ajustado a las normativas vigentes. Prestamos especial atención al detalle en cada proyecto, asegurándonos de que se ejecute de manera segura y eficiente. Para un resultado perfecto, contamos con un servicio de pintores que pueden complementar nuestros servicios eléctricos, asegurando un acabado perfecto en cada reforma.


Algunas de nuestras reformas
Cuéntanos tu idea y te ayudaremos a hacerla realidad
Estamos aquí para ayudarte a hacer realidad la casa de tus sueños. Solicita hoy mismo presupuesto gratuito y sin compromiso.



¿Cuánto cuesta el servicio de electricistas?

- Por ejemplo, la instalación eléctrica en una vivienda de tamaño medio puede costar entre 2.500 y 6.000 euros. Este precio incluye la instalación de cables, interruptores, enchufes, puntos de luz, y cualquier otro componente necesario para asegurar un sistema de electricidad completo y funcional.
- Si lo que necesitas es una instalación eléctrica por estancias, el precio se ajustará en función del número de habitaciones y la complejidad del trabajo. Además, si se requiere la instalación de elementos adicionales como detectores de movimiento o tomas de corriente adicionales, estos costos se sumarán al total del proyecto, pero siempre te ofreceremos un presupuesto claro y detallado antes de comenzar.
- Si solamente se necesita un servicio mínimo para reparaciones eléctricas o la colocación de un punto de luz adicional, los costes suelen ser más bajos, oscilando entre 50 y 150 euros, dependiendo de la complejidad del trabajo y los materiales requeridos.
Cómo funciona KUIKO
Elige entre los distintos servicios que ofrecemos o describe tu proyecto de reforma. Así podremos asignarte al técnico especializado que más te convenga.
Te haremos llegar diferentes presupuestos de diferentes profesionales para que elijas el que mejor se adapte a lo que buscas.
Fija una visita gratuita con el profesional que elijas para que valore tu proyecto in situ. Resuelve cualquier duda y, si no es lo que esperabas, no te preocupes. ¡No hay ningún compromiso!
Una vez hayas tomado una decisión, es el momento de llevar a cabo el trabajo. En todo momento recibirás el apoyo de tu técnico especializado.
Cuando finalice el trabajo, valida tu servicio a través de tu área privada y realiza el pago de forma online y 100% segura.
Artículos relacionados

Qué reformas entran en el Plan Rehabilita 2024 (Madrid)
