Preguntas frecuentes

KUIKO es una plataforma digital en la que tanto particulares como empresas pueden encontrar, elegir y contratar a los mejores profesionales homologados de reformas y reparaciones de su zona.
Tendrás a tu disposición un equipo de técnicos y arquitectos totalmente gratis para que te ayuden a darle forma a ese proyecto que no sabías cómo sacar adelante. Y lo más importante es que siempre tendrás el mismo interlocutor desde que empieces hasta que termines el servicio.
Solicita visita al profesional para que te dé un presupuesto totalmente cerrado y puedas empezarla lo antes posible. Recuerda que todos estos profesionales están homologados por KUIKO y eso quiere decir que cumplen con todos los requisitos legalmente exigibles.
Tú haz clic y KUIKO hace el resto.
Utilizar KUIKO es muy sencillo. Entra en el apartado Pide Presupuesto, cuéntanos qué necesitas y te ofreceremos una comparativa de entre 3 y 5 profesionales cualificados dispuestos a ofrecerte sus servicios. Si tienes dudas al solicitar el presupuesto, llámanos y nuestros técnicos se desplazan a tu empresa para ayudarte y aconsejarte durante todo el proceso.
Revisa los presupuestos y contrata al profesional que más te guste a través de nuestra web. Desde ese momento, te acompañaremos, te daremos asesoramiento durante todo el servicio y mediaremos en la resolución de posibles conflictos.
Registrarse en KUIKO es totalmente gratuito.
Por tu tranquilidad, no efectuaremos el cobro de los servicios que hayas contratado a través de KUIKO hasta que no confirmes la finalización de los servicios. Cuando el trabajo haya finalizado, podrás realizar el pago a través de nuestra web y descargar tus facturas fácilmente.
Para más información, puedes consultar nuestra página de Términos y condiciones.
A través de KUIKO, podrás obtener una comparativa de entre 3 y 5 profesionales cualificados de forma inmediata. Si no disponemos del servicio en nuestro catálogo o buscas ayuda para saber qué necesitas exactamente, contacta con nuestros arquitectos y te ayudaremos a conseguirlo.
Para estos presupuestos más complejos, nos comprometemos a ofrecerte la comparativa en un plazo máximo de 24 horas. En KUIKO queremos ayudarte a resolver tus problemas cuanto antes.
Por supuesto. En KUIKO podrás descargar las comparativas o compartirlas con tu jefe, tus compañeros o con quién mejor te parezca. Descarga los presupuestos al solicitarlos o en cualquier otro momento a través de tu área personal en www.kuiko.es.
Llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente (91 150 13 90) o envíanos un correo electrónico a info@kuiko.es. Estamos aquí para ti.
Los técnicos y arquitectos que te asesoran pertenecen al equipo interno de KUIKO.
Sabemos que es importante su figura para darle forma a esa obra que siempre buscabas y por eso, estarán a tu disposición desde la primera llamada totalmente gratis necesites lo que necesites. Una vez más, nuestro objetivo es ponértelo muy fácil.
Será la persona que te acompañará durante toda la reparación (el técnico) y durante toda la reforma (el arquitecto) y siempre será el mismo interlocutor.
¡En KUIKO no tienes que contar lo mismo una y otra vez, así de fácil!
Si no dispones del teléfono de contacto de tu arquitecto, llámanos a atención al cliente en el teléfono 91 150 13 90 o contacta con nosotros a través de info@kuiko.es ¡Más cómodo y cercano, imposible!
Contratar servicios a través de KUIKO tiene múltiples ventajas para tu negocio. Las más destacadas son:
- Podrás comparar presupuestos de nuestro catálogo de servicios de forma inmediata y recibir soporte de nuestros arquitectos para elaborar presupuestos complejos en un plazo máximo de 24 horas.
- Nuestros técnicos te acompañan durante todo el proceso. Nuestro equipo de arquitectos te ayuda tanto en la contratación, como durante el servicio.
- Todos los profesionales que puedes contratar a través de la plataforma están previamente homologados por nuestro equipo. Nuestro proceso de homologación asegura que los profesionales disponen de todos los certificados legalmente exigibles para prestar los servicios especializados por los que se les contrata.
- Siguiendo la normativa vigente, los profesionales homologados de KUIKO saben que los servicios que realizan deberán de tener, como mínimo, la garantía exigida por la Ley para la Defensa de Consumidores y Usuarios y por tanto deberá de responder ante el trabajo realizado durante los plazos aplicables desde la fecha de la factura. Es decir, un año para las reformas y seis meses para las reparaciones.
- Como garantía adicional, desde KUIKO verificamos que el profesional cuenta con un seguro de responsabilidad civil en vigor para poder dar solución a cualquier problema que surja de la prestación de sus servicios.
Durante el proceso de homologación de KUIKO, los profesionales registrados en la plataforma tienen que entregar su seguro de Responsabilidad Civil1, de tal manera que podamos asegurar a nuestros clientes las garantías que este seguro conlleva.
Además, KUIKO dispone de asesoramiento por parte de arquitectos y aparejadores por lo que, en caso de existir un desacuerdo entre cliente y profesional, KUIKO hará las labores de mediador independiente para intentar resolver el problema.
1 Es una obligación legal que se refiere a la obligación de reparar o resarcir económicamente el daño causado que por acción u omisión que se cause a un tercero perjudicado, interviniendo culpa o negligencia. Este daño puede ser corporal, material o un perjuicio económico.
El cliente tiene la garantía de que el profesional que va a contratar está homologado porque solo los profesionales que han sido previamente homologados aparecen en la comparativa de presupuestos.
No es posible ver precios ni contratar a profesionales que no están homologados previamente por KUIKO.
Además, nuestro algoritmo analiza diferentes variables antes de ofrecer una comparativa del servicio asegurando que la terna de finalistas incluye no solo a los profesionales con mejor precio, sino a aquellos mejor valorados por nuestros clientes.
En KUIKO nos tomamos muy enserio la calidad del servicio. Por ello, sólo aquellos profesionales que hayan pasado por el proceso de homologación de KUIKO pueden aparecer en las búsquedas.
El proceso de homologación asegura que los profesionales disponen de todos los certificados legalmente exigibles para prestar los servicios que se les contraten.
Nuestro algoritmo analiza diferentes variables antes de ofrecer una comparativa del servicio, asegurando que la terna de finalistas incluye no solo a los profesionales con mejor precio, sino a aquellos mejor valorados por nuestros clientes y con las certificaciones necesarias para prestar el servicio.
Gracias a la experiencia en Serveo, KUIKO conoce lo importante que es trabajar con profesionales de confianza, y por eso ha querido ofrecer unos altos niveles de calidad también para su negocio con particulares y pymes, aportándoles seguridad y tranquilidad en sus contrataciones de reformas y reparaciones.
Que un profesional esté homologado en KUIKO significa que hemos verificado que cuenta con todos los certificados legalmente exigibles para prestar los servicios que quiere ofrecer a través de nuestra plataforma.
No obstante, a medida que el profesional va realizando servicios, vamos haciendo un seguimiento de cómo los ejecuta. Si el profesional es valorado negativamente de manera reiterada o deja de cumplir con la normativa exigible, entonces dejará de estar homologado en KUIKO y no aparecerá en las comparativas de presupuesto, ni podrá ser contratado.
Si es la primera vez que entras en KUIKO y todavía no has creado tu perfil de cliente, deberás completarlo antes de poder finalizar el proceso de contratación..
Para poder trabajar con garantías y ahorrarte tiempo, necesitamos que completes tus datos de facturación. El objetivo es que una se realice el servicio, podamos generar la factura de forma automática. Por eso, es muy importante que rellenes todos los campos necesarios.
En KUIKO puedes estar tranquilo. Nunca realizaremos el cobro de los servicios que hayas contratado a través de nosotros hasta que no confirmes la finalización de los servicios. Cuando el trabajo haya finalizado, podrás realizar el pago a través de nuestra web y descargar tus facturas fácilmente.
Para contratar un servicio es imprescindible que te des de alta en KUIKO y completes todos los datos imprescindibles de tu perfil.
Para poder trabajar con garantías y ahorrarte tiempo, necesitamos que completes tus datos de facturación. El objetivo es que una serealice el servicio, podamos generar la factura de forma automática. Por eso, es muy importante que rellenes todos los campos necesarios.
En KUIKO puedes estar tranquilo. Nunca realizaremos el cobro de los servicios que hayas contratado a través de nosotros hasta que no confirmes la finalización de los servicios. Cuando el trabajo haya finalizado, podrás realizar el pago a través de nuestra web y descargar tus facturas fácilmente.
Si tu empresa tiene diferentes tiendas, oficinas, locales o espacios de trabajo, podrás añadirlo a través de tu Perfil de usuario.
KUIKO te permite crear tantos espacios como quieras, de forma que puedas asignar la contratación de los servicios a cada uno de ellos. Te damos todas las facilidades.
Si eres cliente y has cambiado de cuenta bancaria, puedes modificar tus datos desde tu Perfil de usuario. Desde tu perfil, podrás eliminar o modificar los medios de pago actuales, así como incluir nuevas formas de pago.
Recuerda que si tienes servicios en curso cuya facturación sea recurrente a través de domiciliación bancaria (como servicios de limpieza, mantenimiento, etc.), deberás notificarnos cualquier cambio de cuenta bancaria al correo electrónico soporte@kuiko.es para que procedamos a la modificación del mandato SEPA de domiciliación.
Si eres un profesional de KUIKO PRO, ponte en contacto con nosotros para hacer efectiva la modificación.
Podrás hacer el seguimiento de todas tus solicitudes, servicios contratados, facturas y pagos a través de tu perfil de cliente. Nuestro objetivo es facilitarte el día a día y hacer tu organización más sencilla.
Para los clientes, KUIKO es totalmente gratuito. Todas las facturas se emiten directamente desde el Profesional hacia el Cliente utilizando para ello la plataforma KUIKO, que, aprovechando su posición de plataforma de intermediación en línea presta un servicio de facturación delegada a todos los miembros registrados.
Mediante este sistema de facturación delegada, KUIKO da soporte en el proceso de emisión de facturas electrónicas correspondientes a los servicios que los Clientes hayan contratado a los profesionales a través de la plataforma.
Mensualmente, KUIKO emitirá en nombre de los profesionales las facturas correspondientes a los servicios que éstos hayan prestado a los clientes (facturación delegada), siempre y cuando éstos hayan validado que los servicios se presten correctamente. Paralelamente, KUIKO emitirá a los profesionales las facturas correspondientes a las comisiones por el uso de la plataforma.
Es importante tener en cuenta que, si eres un profesional registrado en KUIKO PRO, al final de cada mes, recibirás los ingresos correspondientes a todos los servicios realizados, descontando nuestra comisión. Nunca te cobraremos nada hasta que no hayas realizado y cobrado por tus servicios.
Para más información, puedes consultar nuestra página de Términos y condiciones.
KUIKO fomenta los pagos electrónicos por diferentes medios, siendo los más utilizados la domiciliación bancaria (SEPA) y el cobro mediante tarjeta de crédito.
En caso que el profesional lo acepte, KUIKO también permite el pago en efectivo.
KUIKO está integrado con Pecunpay que garantiza total seguridad y transparencia en el proceso de cobros y pagos.
KUIKO, a través de su acuerdo con Pecunpay, asegura todo el proceso de pago entre clientes y profesionales.
Adicionalmente, para profesionales registrados, KUIKO asegura el cobro y la mediación con los clientes en caso que surjan imprevistos durante el servicio. Al final de cada mes, los profesionales recibirán los ingresos correspondientes a todos los servicios realizados, descontando nuestra comisión. Nunca te cobraremos nada hasta que no hayas realizado y cobrado por tus servicios.
KUIKO automatiza a través de Pecunpay el proceso de cobros y pagos para que sea ágil, trasparente y seguro. En caso de identificar alguna incidencia en el proceso de cobros y pagos, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono de Atención al cliente (91 150 13 90) o escríbenos al correo electrónico soporte@kuiko.es y revisaremos qué ha pasado para solucionarlo cuanto antes.
Cada profesional de KUIKO establece sus propios precios de forma independiente. Desde su perfil de profesional de KUIKO seleccionan los servicios que quieren ofrecer a través de la plataforma e indican el precio que desean que aparezca en la comparativa.
Pueden modificar sus precios siempre que lo deseen, teniendo en cuenta que no se modificarán con carácter retroactivo. Es decir, cada vez que hagan una modificación de precio, solo afectará a los presupuestos que se generen a partir de la fecha del cambio.
Asimismo, los profesionales podrán adaptar el presupuesto generado por KUIKO si, tras realizar las visitas a los clientes, hay modificaciones de alcance del proyecto. Este nuevo importe se modificará en la plataforma y el cliente lo aprobará para hacer la contratación.
La transparencia es uno de los valores principales de KUIKO, por eso, la comisión que aplicamos a nuestros servicios aparece de forma totalmente visible en nuestra web.
El porcentaje de comisión oscila entre un 6% y un 15% y dependerá siempre del servicio que se realice y del importe total del mismo. Cuanto más alto sea el importe total del servicio, menos porcentaje de comisión recibirá KUIKO.
Es importante destacar que la comisión de KUIKO siempre va dentro del precio final que aparece en las comparativas del cliente y no es un extra a pagar después por el cliente.
KUIKO además de poner en contacto a usuarios con profesionales, realiza acciones que suponen una mejora en la eficiencia del servicio y gestión de los profesionales, y por eso, los profesionales que dan servicio a través de KUIKO pueden ofrecer precios más económicos, de tal manera que al sumar la comisión de KUIKO se convierten en precios de mercado, eso sí, al alcance de todos de una manera rápida y sencilla.
Sí, puedes financiar tus reformas o reparaciones siempre y cuando la cantidad a financiar no sea mayor de 3.000 euros. Una vez finalizado el servicio o la reforma con KUIKO podrás seleccionar financiación como forma de pago y elegir en cuantas cuotas quieres dividirlo.
Financia de forma rápida con Pepper desde 1€ más al mes
- Haz la reforma de tus sueños con KUIKO.
- Una vez finalizado el servicio selecciona “financiación instantánea” como método de pago con nuestra financiera Pepper.
- Introduce tus datos, elige el número de cuotas (3, 6 o 12 meses) y paga solo la primera cuota. El resto se cargarán cada mes en tu tarjeta.
¿Qué necesito para poder financiar mi reforma?
Solo necesitarás tu DNI o NIE, un teléfono móvil disponible y una tarjeta bancaria.
¿Cómo se hace el pago?
En el momento de la compra Pepper te pedirá que introduzcas tus datos y una tarjeta de crédito o débito (Visa o Mastercard). Cada mes se cargará la cuota en la tarjeta que hayas seleccionado.
¿Qué día me cargan la cuota?
Cuando vayas a realizar el pago podrás ver la fecha prevista del cargo que corresponderá al mismo día en el que estás efectuando el pago por finalización del servicio. La financiera te enviará un un recordatorio por email con toda la información del pago.
¿Puedo hacer una amortización total o parcial de mis productos?
Sí, puedes realizar una amortización total o parcial de tu financiación en el área personal o en la App Pepper Clientes, dentro de la sección «Productos».
¿Puedo cambiar el método de pago de mi financiación?
¡Por supuesto! Puedes hacerlo en el área de clientes de la web o descarga la App de Pepper Clientes. En la sección de «Productos» podrás cambiar y consultar toda la información sobre tu financiación.
¿Cómo accedo a Pepper?
¡Es muy fácil! Inicia sesión con tu DNI y la contraseña que generas en el primer acceso en «Recuperar contraseña».
¿Cómo funciona la comisión?
Pongamos un ejemplo: Queremos financiar una pequeña reparación de 500€ durante 12 meses. Como vemos en la tabla, corresponde una comisión de 3 euros/mes. Por lo tanto, cada una de las cuotas será de 44,66€ , siendo la primera cobrada en el momento; el resto de las cuotas se cargará mensualmente en tu tarjeta.
Si el importe a financiar está entre los 1000€ y los 3000€, la comisión a aplicar será la de un porcentaje del importe financiado. Este importe variará según el número de meses elegido tal y como se muestra en la tabla.
Precio de la reforma | Coste de comisión |
---|---|
Hasta 200 € | 1€/cuota |
De 200 a 400 € | 2€/cuota |
De 400 a 600 € | 3€/cuota |
De 600 a 800 € | 4€/cuota |
De 800 a 1.000 € | 5€/cuota |
Para importes de entre 1.000-3.000 € | |
---|---|
Si se financia en 3 meses | +2% |
Si se financia en 6 meses | +3% |
Si se financia en 9 meses | +4% |
Si se financia en 12 meses | +6% |
*En importes de entre 1.000€ y 3.000€, la comisión solo se pagará en la primera cuota. El resto de cuotas van sin comisión.
Las modificaciones que se soliciten sobre un servicio ya contratado podrán suponer modificaciones al alza o a la baja del presupuesto inicialmente contrata
En caso que las modificaciones se produjeran durante la prestación del servicio, el profesional deberá comunicarse con el departamento de Atención al cliente a través del teléfono 91 150 13 90 o enviando un correo electrónico a soporte@kuiko.es para que se reflejen los cambios en la plataforma. De esta forma, tanto cliente como profesional os aseguráis que, una vez finalizados los servicios, las facturas generadas reflejan fielmente los servicios prestados.
Los profesionales homologados en KUIKO se comprometen a mantener los precios ofertados en la plataforma siempre que el alcance de los servicios a realizar sea el mismo que el presupuestado inicialmente. Cuando un profesional modifica de forma repetida sus presupuestos, en KUIKO lo tenemos en cuenta, y su posición se verá afectada a la hora de aparecer en el comparativo. Nuestro objetivo es que el presupuesto inicial que ven los clientes coincida con el importe final del servicio.
No obstante, puede ocurrir que, cuando va a realizar el servicio, el profesional contratado detecte algo que no esté incluido en el presupuesto inicial, como un vicio oculto, o que el cliente quiera solicitar un servicio adicional. En este caso, el profesional deberá notificarlo a KUIKO (telefónicamente o por la app de profesionales) para que el cliente valide y acepte la modificación del presupuesto.
Si hubiera algún imprevisto, desde KUIKO ofrecemos un servicio de asesoramiento durante todo el proceso a través de nuestro departamento de Atención al cliente y nuestra red de técnicos.
Si como cliente, deseas modificar el servicio contratado, deberás notificarlo a nuestro departamento de Atención al cliente a través del teléfono 91 150 13 90 o enviando un correo electrónico a soporte@kuiko.es para que podamos reflejar las modificaciones en la contratación.
Si el profesional contratado detecta algo que no esté incluido en el presupuesto inicial, como un vicio oculto o la necesidad de contratar un servicio adicional, deberá notificarlo a KUIKO (telefónicamente o por la app de profesionales) para que el cliente valide y acepte la modificación del presupuesto.
Si un cliente desea cancelar un servicio contratado, deberá notificarlo a nuestro departamento de Atención al cliente a través del teléfono 91 150 13 90 o enviando un correo electrónico a soporte@kuiko.es. Ten en cuenta que la cancelación de un servicio en curso o a punto de comenzar puede suponer cargos.
Si el profesional que has contratado no se presenta a prestar el servicio, como cliente deberás notificarlo nuestro departamento de Atención al cliente a través del teléfono 91 150 13 90 o enviando un correo electrónico a soporte@kuiko.es.
Desde KUIKO nos pondremos en marcha para averiguar qué ha pasado y ofrecerte la mejor solución lo más rápido posible.
Tanto si eres cliente como profesional en KUIKO, puedes solicitar la cancelación de tu cuenta y la anonimización de tus datos de usuario. Para ello, debes entrar en tu Perfil de usuario y solicitar desde allí la cancelación. Desde KUIKO nos pondremos en contacto contigo para explicarte los pasos a seguir y proceder a la baja cuanto antes.
Como cliente, KUIKO te permite descargar y compartir las comparativas. Una vez que hayas seleccionado al profesional que necesitas, desde KUIKO comprobaremos su disponibilidad y cerraremos la cita con ambos.
Este proceso puede durar algunas horas, en función de la disponibilidad del profesional. Si tienes alguna duda sobre el estado del servicio, puedes hacer seguimiento a través de tu Perfil de usuario o contactando con nuestro departamento de Atención al cliente a través del teléfono 91 150 13 90 o a enviando un correo electrónico a soporte@kuiko.es.
Recuerda que no es necesario contratar un servicio inmediatamente después de obtener la comparativa. Los presupuestos tienen una validez de 30 días y por tanto, como cliente, tienes margen para contratarlo.
Si el profesional que has contratado no se presenta a prestar el servicio, como cliente deberás notificarlo nuestro departamento de Atención al cliente a través del teléfono 91 150 13 90 o enviando un correo electrónico a soporte@kuiko.es.
Desde KUIKO nos pondremos en marcha para averiguar qué ha pasado y ofrecerte la mejor solución lo más rápido posible.
Los profesionales homologados en KUIKO se comprometen a mantener los precios ofertados en la plataforma siempre que el alcance de los servicios a realizar sea el mismo que el presupuestado inicialmente. Cuando un profesional modifica de forma repetida sus presupuestos, en KUIKO lo tenemos en cuenta, y su posición se verá afectada a la hora de aparecer en el comparativo. Nuestro objetivo es que el presupuesto inicial que ven los clientes coincida con el importe final del servicio.
No obstante, puede ocurrir que, cuando va a realizar el servicio, el profesional contratado detecte algo que no esté incluido en el presupuesto inicial, como un vicio oculto, o que el cliente quiera solicitar un servicio adicional. En este caso, el profesional deberá notificarlo a KUIKO (telefónicamente o por la app de profesionales) para que el cliente valide y acepte la modificación del presupuesto.
Para trabajar con todas las garantías, desde KUIKO recomendamos que no se preste ningún servicio con un alcance diferente al contratado sin que el cliente haya verificado y aceptado la modificación propuesta.
Si hubiera algún imprevisto, desde KUIKO ofrecemos un servicio de asesoramiento durante todo el proceso a través de nuestro departamento de Atención al cliente y nuestra red de técnicos.
En KUIKO nos gusta dar una atención personalizada. Por eso, puedes contactar siempre que lo desees directamente con el arquitecto de tu zona o, si no supieras quién es, puedes contactar con KUIKO a través de nuestro departamento de Atención al cliente en el teléfono (91 150 13 90) o a enviarnos un correo electrónico a info@kuiko.es.
KUIKO es una plataforma digital en la que tanto particulares como empresas pueden encontrar, elegir y contratar a los mejores profesionales homologados de reformas y reparaciones de su zona.
Tendrás a tu disposición un equipo de técnicos y arquitectos totalmente gratis para que te ayuden a darle forma a ese proyecto que no sabías cómo sacar adelante. Y lo más importante es que siempre tendrás el mismo interlocutor desde que empieces hasta que termines el servicio.
Solicita visita al profesional para que te dé un presupuesto totalmente cerrado y puedas empezarla lo antes posible. Recuerda que todos estos profesionales están homologados por KUIKO y eso quiere decir que cumplen con todos los requisitos legalmente exigibles.
Tú haz clic y KUIKO hace el resto.
Utilizar KUIKO es muy sencillo. Entra en el apartado Pide Presupuesto, cuéntanos qué necesitas y te ofreceremos una comparativa de entre 3 y 5 profesionales cualificados dispuestos a ofrecerte sus servicios. Si tienes dudas al solicitar el presupuesto, llámanos y nuestros técnicos se desplazan a tu empresa para ayudarte y aconsejarte durante todo el proceso.
Revisa los presupuestos y contrata al profesional que más te guste a través de nuestra web. Desde ese momento, te acompañaremos, te daremos asesoramiento durante todo el servicio y mediaremos en la resolución de posibles conflictos.
Si deseas formar parte de nuestra KUIKOmunidad y registrarte en KUIKO PRO, solo tienes que seguir el formulario de registro de la web. El proceso es muy sencillo:
- Crea tu cuenta de profesional en www.kuiko.es.
- Completa tu catálogo de servicios y tarifas.
- Adjunta la documentación necesaria para poder trabajar con todas las garantías.
Una vez completados estos pasos, el equipo de KUIKO verificará tu proceso de alta y te informará cuando esté todo listo para que comiences a aparecer en los procesos de búsqueda.
Para darte de alta en KUIKO PRO deberás completar todos los campos de registro de cada paso y subir a la plataforma la documentación imprescindible para trabajar con todas las garantías:
El proceso de homologación asegura que los profesionales disponen de todos los certificados legalmente exigibles para prestar los servicios especializados por los que se les contrata.
Para autónomos: certificado de titularidad bancaria, seguro de responsabilidad civil, DNI, datos fiscales y recibo de cuota de autónomo del último mes.
Para empresas: certificado de titularidad bancaria, seguro de responsabilidad civil, tarjeta fiscal (CIF), escritura de Constitución, estatutos, DNI del representante legal y declaración de titularidad real de accionistas.
Una vez subida toda la información necesaria para poder trabajar con todas las garantías, el equipo de KUIKO verificará tu proceso de alta y en unos pocos días te informará para que comiences a aparecer en los procesos de búsqueda.
Una vez que te hayamos confirmado que has sido homologado en KUIKO PRO, aparecerás de forma inmediata en todas las búsquedas que se realicen en tu área de actuación de forma inmediata.
Si te has cambiado de tienda, oficina, local o espacio de trabajo, podrás modificarlo a través de tu Perfil de usuario.
KUIKO te permite crear tantos espacios como quieras, de forma que puedas asignar la contratación de los servicios a cada uno de ellos. Te damos todas las facilidades.
Una vez el servicio ha sido validado y pagado por el cliente, los profesionales registrados en PRO recibirán los ingresos correspondientes a dichos servicios realizados, descontando nuestra comisión, mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria que hayan seleccionado.
KUIKO facilita la descarga de todas las facturas relativas a los servicios contratados a través de la plataforma, notificando a clientes y profesionales de su disponibilidad de forma inmediata.
No obstante, para asegurar el cumplimiento del Servicio Inmediato de Información de la Agencia Tributaria, aquellas empresas que estén sujetas al mismo, deberán indicarlo durante el proceso de registro.
Los profesionales de KUIKO no tienen cuotas mensuales ni tienen que hacer un pago previo para formar parte de la red de profesionales de KUIKO.
A diferencia de otras plataformas, para formar parte de KUIKOPRO, el profesional únicamente tendrá que completar el registro en KUIKO.ES, subir toda la documentación solicitada y, tras la verificación y homologación del perfil por parte del equipo de KUIKO, el profesional comenzará a aparecer en las búsquedas de servicios de los clientes.
Solo cuando un cliente haya contratado y el servicio se haya ejecutado, KUIKO tendrá coste para el profesional que haya realizado el servicio. Ese coste será un porcentaje del importe final del servicio realizado, el cual únicamente se pagará cuando el servicio esté finalizado y validado.
Tanto si eres cliente como profesional en KUIKO, puedes solicitar la cancelación de tu cuenta y la anonimización de tus datos de usuario. Para ello, debes entrar en tu Perfil de usuario y solicitar desde allí la cancelación. Desde KUIKO nos pondremos en contacto contigo para explicarte los pasos a seguir y proceder a la baja cuanto antes.